Más de 20 cruceros con 40.000 visitantes en Ferrol ao longo dun ano

   Ferrol recibirá durante 2014 la escala de 20 trasatlánticos, lo que podría suponer un volumen total de más de 40.000 visitantes, según ha informado la Autoridad Portuaria de Ferrol-San Cibrao, que ha estado presente en la feria Seatrade Europe de Marella, la más importante de Europa en el tráfico de cruceros.

Una delegación de la Autoridad Portuaria de Ferrol-San Cibrao, encabezada por su presidente, Ángel del Real, ha participado en la feria internacional con el objetivo de «afianzar y crecer en este tipo de tráfico».

A raíz de las negociaciones realizadas, fuentes del Puerto han confirmado la llegada durante 2014 de más de 20 trasatlánticos a la ciudad. La Autoridad Portuaria ha valorado «muy satisfactoriamente el avance conseguido en este sector del turismo», con el apoyo de la Xunta de Galicia, el Ayuntamiento de Ferrol y la Diputación de A Coruña.

P&O Cruises iniciará ya en 2013 su apuesta por la ciudad, valorando en especial el Arsenal del siglo XVIII o la Exposición naval. La naviera posee una flota de siete barcos con capacidad total para 20.000 personas y pertenece al grupo Carnival, el mayor operador mundial de trasatlánticos.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar