Quinta víctima mortal de la avalancha del “Madrid Arena”

María Alonso es la quinta víctima mortal.

La joven María Teresa Alonso Vinateo, de 20 años, que resultó herida en la avalancha ocurrida en la madrugada del 1 de noviembre en la fiesta celebrada en el recinto Madrid Arena, ha fallecido en la Fundación Jiménez Díaz a las 13.30 horas, según han informado fuentes hospitalarias.

María Teresa, nacida el 5 de abril de 1992 en Madrid, fue ingresada en estado crítico con heridas provocadas por aplastamiento, según fuentes de la investigación. La joven presentaba “lesiones cerebrales severas” y el pecho torsionado, debido al aplastamiento que sufrió en la avalancha.

Desde su ingreso, la familia de la joven pidió mantener la privacidad en cuanto a su estado, por lo que el hospital en el que estaba ingresada no emitía partes médicos sobre su evolución.

El día 1 de noviembre, horas después de que se produjera la tragedia en aquella fiesta de Halloween, se confirmaba la muerte de tres chicas, Rocío Oña Pineda, Katia Esteban Casielles y Cristina Arce de la Fuente, todas ellas de 18.

Dos días después, fallecía Belén Langdon, de 17 años, que estuvo 30 minutos en parada cardio-respiratoria, presentaba el cerebro inflamado, el pecho torsionado y estaba siendo mantenida con vida artificialmente.

La vida de María Teresa, la quinta víctima del Madrid Arena, se ha apagado un mes después de aquella fiesta de Halloween. Durante todo este tiempo, la joven se ha debatido entre la vida y la muerte en la UCI de la Fundación Jiménez Díaz de Madrid, donde estaba conectada a una máquina de respiración asistida.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar