El presidente reelecto anuncia que su primera reunión será con el sector lácteo

El máximo dirigente del PP de Galicia, Alberto Núñez Feijóo, ha anunciado que su primera reunión, si obtiene la confianza de la Cámara autonómica y es investido presidente autonómico por segunda vez será con miembros del sector lácteo, a los que ha dado las gracias por «el acuerdo» alcanzado en la pasada jornada para suspender la huelga de entregas de leche.
«Agradezco a sindicatos, distribución e industria este acuerdo», ha sentenciado Feijóo, quien ha prometido «seguir luchando por el rural» y ha buscado el apoyo de la oposición para poder hacerlo.
En concreto, se ha referido al socialista Pachi Vázquez, con el que, ha admitido, le gustaría «entenderse» para lograr una propuesta industrial para el sector.
Así, ha reiterado su intención de impulsar en su segundo mandato el paquete de propuestas que mencionó en la primera jornada del debate de investidura, entre las que se encontraba una Ley de Agricultura y otros planes para mejorar la estructura territorial, así como para industrializar y fijar empleo en el rural.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar