Buscan al ganador de 80 millones del Euromillón británico

Tiene una fortuna al alcance de su mano y, probablemente, ni siquiera sea consciente de ello. La Lotería Nacional británica busca al ganador del sorteo celebrado el pasado 8 de junio cuyo el premio consiste, nada más y nada menos, que en 63,8 millones de libras, o lo que es lo mismo, casi 80 millones de euros.

Se cree que se trata de un vecino de las áreas de Hitchin Stevenage y de Hertfordshire donde, al parecer, se compró el boleto aunque también se han colocado carteles en el aeropuerto de Luton por si se tratara de un turista.

Incluso desde la página de la Lotería Nacional británica se ha hecho un llamamiento para que el ganador del premio que acertó los cinco números principales, 5, 11, 22, 34, 40 y dos estrellas de la suerte, 9 y 11, cobre su fortuna.

El tiempo corre y ya sólo le queda hasta las 11 de la mañana del día 5 de diciembre para hacer acto de presencia porque, de lo contrario, el dinero será destinado a causas benéficas según establece la normativa de juego del Reino Unido.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar