Atascos y accidentes en Vigo por un vertido de gasóleo

 

   Un vertido de gasóleo procedente de un camión de suministro para calefacciones ha afectado a varias calles de Vigo durante la tarde de este lunes, lo cual ha provocado atascos y diversos accidentes.

   Según informan fuentes de los bomberos a Europa Press, sobre las 17.45 horas fueron requeridos en la calle Brasil, donde una camión de suministro de gasóleo para calefacción había abastecido a un edificio y, al marcharse, había ido vertiendo parte del combustible que le quedaba.

Así, la mancha comenzó en la calle Brasil y se extendió por Vázquez Varela, Urzáiz, Alfonso XIII y García Barbón, viales donde fue necesario cortar el tráfico hasta aproximadamente las 19.15 horas.

El incidente provocó problemas en el tráfico, teniendo en cuenta que calles como Alfonso XIII tienen una gran densidad de circulación, pues se encuentran los accesos que entran en la ciudad desde la autopista AP-9. Las mismas fuentes indicaron que la Policía Local les informó de unos cinco o seis siniestros debidos al vertido.

Los bomberos desplazados a la zona llegaron cuando la mancha todavía estaba húmeda, por lo que tuvieron que esperar un poco y posteriormente aplicar el producto absorbente.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar