Gadisa abre el supermercado 212

 

Gadisa suma 212 Supermercados Gadis con la apertura del primer punto de venta de esta línea de negocio en la ciudad de León y la modernización y ampliación de un establecimiento en Vilagarcía de Arousa,  actuaciones que le han permitido generar 38 empleos directos.

La compañía ha modernizado también recientemente un Gadis en A Pobra do Caramiñal y ha ampliado su red de franquicias con la implantación de un establecimiento Claudio en Tomiño, que ha supuesto también la creación de 9 puestos de trabajo.

Gadisa  continúa el ritmo de crecimiento sostenido de los últimos ejercicios ejecutando su plan de aperturas y ampliación y modernización de establecimientos ya existentes, en el marco del cual se han desarrollado estas actuaciones.

 MEDIOS AVANZADOS Y FUNCIONALES

El nuevo Gadis de León, ubicado en la zona de Mercaleón, se caracteriza por sus avanzados medios técnicos, la  funcionalidad y ña  amplitud de las instalaciones, con más de 1.700 metros cuadrados de superficie, horario continuado de 9.30 a 21.30 horas y parking gratuito. El establecimiento pone a disposición de sus clientes más de 10.000 artículos de la mejor calidad a precios muy competitivos, destacando las secciones de producto fresco.

Por otra parte, Gadisa ha abierto el  Supermercado Gadis de Plaza de la Independencia, en Vilagarcía de Arousa, como un nuevo concepto de establecimiento moderno y funcional después de haber llevado a cabo una profunda reestructuración de sus instalaciones, que ha ampliado de forma notable hasta superar los más de 2.000 metros cuadrados de superficie total.

La compañía ha creado 8 puestos de trabajo directos con la ampliación del punto de venta, en el que un equipo de 30 profesionales ofrece un servicio de atención al cliente personalizado. El establecimiento cuenta con un amplio horario ininterrumpido de 9 a 21.30 horas para adaptarse a las necesidades de sus clientes.

Gadisa cuenta con 212 puntos de venta Gadis, 11 Cash IFA y 157 Claudio franquiciados en Galicia y Castilla y León.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar