Vuela en una casa levantada por globos de helio como la de Pixar

Jonathan Trappe se convirtió en la primera persona en cruzar el canal de la Mancha en un montón de globos de helio. Ahora ha creado una casa que se levanta en el aire con muchos globos de colores, igual que en la película de Pixar ‘Up’. Su próxima aventura serrá sobrevolar el atlántico en un barca hinchable impulsada por globos de helio.

Trappe natural de Raleigh en Carolina del Norte, se subió a su casa con aspecto de dibujos animados y se elevó en el cielo en el festival internacional de globos aerostáticos de Leon, en Mexico.

Una casa levantada por muchos globos de colores muy similar a la que aparecía en la película de Pixar ‘Up’, solo que en este caso no era una animación 3D y si una casa de verdad.

Jonathan Trappe estaba usando el evento como calentamiento para un viaje más ambicioso, cruzar el atlántico el próximo verano, Trappe pretende sobrevolar los más de 3.000 kilometros por encima del mar en una lancha salvavidas sostenida por 365 globos de helio.

Un sueño en el que lleva invertidos más de 150.000 euros y para el que lleva entrenandose toda su carrera. Anteriormente Trappe había sobrevolado el canal de la mancha también con globos de helio.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar