Herido al caer con su vehículo por un desnivel en Santiago

 

   Un joven de unos 21 años de edad ha resultado herido en un accidente de tráfico registrado en la mañana de este miércoles al precipitarse un vehículo por un desnivel en Santiago de Compostela.

Según los datos facilitados por el 112 a Europa Press, el siniestro tuvo lugar sobre las 6.45 horas en la Avenida Juan XXIII al precipitarse por un desnivel un vehículo y quedar en una zona de fincas.

El 061 desplazó al lugar una ambulancia medicalizada y otra asistencial, que llevó al herido, M.R.E., de 21 años de edad, al Policlínico La Rosaleda, según han indicado fuentes sanitarias.

Sobre las 7.40 horas sucedió otro accidente en el kilómetro 23 de la carretera OU-112, que une los municipios ourensanos de Os Blancos y Calvos de Randín, en el primer municipio.

En este siniestro, con dos turismos implicados, resultaron heridas dos personas. El 061 movilizó una ambulancia asistencial y al médico del Punto de Atención Continuada, que trasladó a los heridos al Hospital Cristal.

Además, sobre las 22.00 horas del martes ocurrió una colisión frontal en el polígono de A Gándara en el municipio de Narón (A Coruña), que se saldó con un varón de 28 años herido, llevado en una ambulancia medicalizada al Hospital Arquitecto Marcide de Ferrol.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar