Negreira anuncia la llegada de Air Europa a Alvedro

 

El alcalde de A Coruña, Carlos Negreira, acompañado de la teniente de alcalde de Empleo y Empresa y responsable del área de Turismo, Luisa Cid, ha anunciado que la compañía Air Europa operará próximamente en el aeropuerto de Alvedro, tras un acuerdo alcanzado ayer: “Es un acuerdo que fortalece las líneas nacionales y refuerza la posición estratégica de Alvedro, para dar más y mejores servicios a las empresas instaladas en A Coruña y su área metropolitana”.

Negreira avanzó que en los próximos días el presidente de Globalia (corporación empresarial a la que pertenece Air Europa), Juan José Hidalgo, visitará la ciudad para informar de los detalles del acuerdo. Air Europa es el primer grupo turístico español, con una facturación anual de más de 4.000 millones de euros y una plantilla de 25.000 trabajadores. Carlos Negreira destacó la importancia de que esta compañía empiece a operar en Alvedro y mostró su satisfacción por su llegada, fruto del casi año y medio de trabajo en el plan estratégico que el Gobierno local ha diseñado para el aeropuerto y de las muchas conversaciones y conversaciones que se han mantenido con diferentes compañías. “Este acuerdo es la culminación de una negociación compleja, que va a dar a Alvedro nuevas posibilidades”, señaló.

El alcalde recordó que, a pesar de las dificultades, se han consolidado destinos como Londres y Lisboa, que permiten una conectividad fundamental con vuelos europeos e intercontinentales y que suponen, además, una buena oportunidad de negocio. Good Fly permitirá la conectividad con Gran Canaria y Tap Portugal mejorará notablemente los horarios a Lisboa y garantizará una óptima conexión con América.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar