La organización de fiestas de fin de año deberá solicitarse con 30 días de antelación

La Consellería de Presidencia, Administración Públicas e Xustiza recuerda que las solicitudes de autorizaciones para celebrar fiestas de fin de año deben presentarse con una antelación mínima de 30 días, tal y como se establece en la normativa que regula este tipo de actividades.

Así, la Xunta ha informado a los ayuntamientos gallegos de la normativa y requisitos para solicitar autorizaciones extraordinarias para la celebración de fiestas de fin de año y solicitarles su máxima difusión de esta información.

En concreto, la Dirección Xeral de Emerxencias e Interior informa en sendas cartas a la Federación Galega de Municipios e Provincias y a las siete grandes ciudades de las condiciones estipuladas.

Los requisitos para la autorización extraordinaria de fiestas de fin de año son presentar licencia del local, el informe del técnico competente de que se reúnen las condiciones para la actividad a realizar, el seguro de responsabilidad civil para esta actividad (tiene que cubrir los días 31 de diciembre y 1 de enero), la memoria de la actividad que se va a realizar (baile, cotillón y concierto…), el número de localidades a la venta y sus horarios.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar