La Policía investiga la muerte por intoxicación de una pareja en Santiago

La Policía Nacional investiga la muerte de una pareja hallada fallecida en la tarde del jueves en la vivienda en la que residían en Santiago de Compostela supuestamente intoxicados por el gas de una estufa.

Fue un particular el que alertó unos minutos antes de las 17.00 horas del jueves al 112 de que veía a dos personas fallecidas en una vivienda en el lugar de A Barcia, en la zona de Roxos, según han señalado a Europa Press fuentes del servicio de emergencias y policiales.

Al lugar se desplazaron efectivos policiales y una ambulancia medicalizada del 061, que, según han indicado fuentes sanitarias, confirmó el fallecimiento en el lugar de las dos personas, la mujer M.D.L.O., de unos 49 años de edad, y un varón de unos 53 años.

Tras el levantamiento de los cadáveres, estos fueron trasladados a un centro hospitalario compostelano para practicárseles las respectivas autopsias.

La Policía Nacional ha abierto una investigación para esclarecer lo sucedido. Según ha trascendido, a la espera de los resultados de las autopsias, la muerte se pudo deber a intoxicación por monóxido de carbono procedente de una estufa

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar