A Coruña abre el plazo de inscripción para participar en la Cabalgata de Reyes

 

   El Ayuntamiento de A Coruña abre este jueves, día 15, a las 12.00 horas,  el plazo de inscripción para todos aquellos que quieran participar como figurantes en la Cabalgata de Reyes, según informa en un comunicado. En concreto, se ofertarán «un mínimo de 650 plazas» a niños y mayores que vivan en la ciudad o en su área metropolitana.

Las plazas disponibles se dividen en dos categorías. Una de ellas es la de figurantes de las carrozas, destinadas a niños y niñas que el 1 de enero de 2013 tengan entre los 6 y los 10 años.

Habrá también una categoría de figurantes del séquito que irán a pie, dirigidas a todos los ciudadanos y ciudadanas que el 1 de enero de 2013 tengan más de 10 años.

En ambos casos, las solicitudes se formalizarán cubriendo la ficha de inscripción que se podrá recoger en las oficinas del IMCE o descargar de la web municipal www.coruna.es.

El plazo para presentar las solicitudes finaliza el próximo  30 de noviembre «o hasta que se agoten las plazas», señala el Consistorio. La selección se realizará por orden de inscripción y el listado se publicará en la web municipal el 17 de diciembre.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar