Tres detenidos en Baiona por el atraco a un banco en O Rosal

   Agentes de la Guardia Civil han detenido en Baiona a tres personas por su supuesta relación con el atraco ocurrido este martes en una oficina bancaria de O Rosal (Pontevedra), según informan a Europa Press fuentes del instituto armado.

Los hechos ocurrieron sobre las 13.30 horas, cuando un individuo que llevaba la cara cubierta con un pasamontañas entró en la oficina bancaria portando un cuchillo y posteriormente huyó en un vehículo, llevándose una cantidad de dinero.

Posteriormente, agentes de la Benemérita lograron detener a tres individuos cuando circulaban en un Citroën Xsara en Baiona. Uno de los sospechosos resultó ser de nacionalidad albanesa, mientras que los otros dos eran gallegos, uno de O Porriño y otro de Vigo.

A estas personas les fueron intervenidos algo más de 3.000 euros que llevaban. Además, en el transcurso de la actuación de las fuerzas de seguridad, se localizó en la zona de Baiona el vehículo Mercedes en el que supuestamente se realizó la huída tras el atraco a la entidad de O Rosal.

Según las primeras informaciones del Instituto Armado, se cree que estas personas también pueden ser responsables de otros atracos ocurridos recientemente en localidades pontevedresas como As Neves, Arbo, Fornelos y O Rosal -hace poco hubo un robo de similares características en otra entidad próxima a la que este martes fue atracada-.

Todos estos

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar