Creación multimedia 2.0 en aulas de la CeMit

 

   La Xunta ha informado de que un total de 36 aulas de la red CeMit acogerán una actividad sobre creación multimedia 2.0 desde el día 19 de noviembre hasta el día 4 de diciembre, iniciativa que se incluye en el Plan de Dinamización 2012.

Esta actividad gratuita de 40 horas tiene como objetivo hacer un recorrido por los procedimientos básicos de creación de contenidos adaptados a la web, el proceso de obtención, edición y optimización, así como la publicación en servicios 2.0, ha detallado la Xunta en un comunicado.

Los participantes en la actividad obtendrán los conocimientos par generar adecuadamente los contenidos necesarios para su publicación en un blog o algún otro servicio 2.0, habilidades valoradas actualmente para muchos puestos de trabajo.

En concreto, esta actividad se desarrollará en las aulas de Ares, Arzúa, Betanzos, Boiro, A Coruña, Ferrol, Fisterra, Narón, Negreira, Orosos, Ortigueira, Padrón, Pontedeume, Ribeira, Santa Comba, Santiago y Vimianzo en la provincia de A Coruña.

Además, en Lugo se celebrará en las aulas de Berreiro, Foz, Quiroga, y Sarria. En Ourense las de Allaríz, O Barco, A Cañiza, O Carballiño, Celanvoa y Ourense. Por último, en Pontevedra será en las de A Estrada, Ponteareas, Pontevedra, Tui, Vigo, y Vilagarcía de Arousa.

La Xunta ha detallado que los interesados en participar en esta actividad pueden consultar las plazas libres e inscribirse en la web http://cemit.xunta.es.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar