Niño muy grave en la colisión de un coche y un autocar en Vigo

Un niño permanece en estado «muy grave» en la UCI al chocar con un autocar el coche conducido por su madre, que permanece estable.

El pequeño se encuentra ingresado en la UCI Pediátrica del Hospital Xeral de Vigo, mientras que a la mujer le están haciendo pruebas en el servicio de Urgencias del mismo centro.

El siniestro tuvo lugar sobre las 7.50 horas en la carretera de Vigo a Redondela, en el Alto de la Encarnación al chocar un turismo y un autobús, en el que iban una veintena de pasajeros.

Fueron movilizados los Bomberos de Vigo, que rescataron a una mujer y su hijo del interior del turismo; Guardia Civil de Tráfico y el 061, que movilizó varias ambulancias.

Los Bomberos de Vigo han explicado que el autobús circulaba sentido Vigo-Redondela y el turismo se incorporaba en un cruce Redondela-Vigo, que chocaron de manera fronto-lateral. Tanto la mujer herida como el menor, que llevaba cinturón, iban en la parte izquierda del coche y tuvieron que ser excarcelados por los bomberos.

En concreto fueron trasladas tres personas, el menor y su madre,  de 38 años, M.S.B., en un ambulancia medicalizada al Hospital Xeral y un usuario del autocar,  de 60 años, J.M.F., al Concheiro.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar