Detenido un conductor bebido y con el carné caducado

La Policía Local de Vigo ha detenido a un hombre, L.A.G.A, vecino de Vigo y nacido en 1970, tras sorprenderlo conduciendo bajo los efectos del alcohol y con el permiso de conducción suspendido.

Según han explicado a Europa Press fuentes policiales, la detención tuvo lugar a las 10.40 horas en la Gran Vía viguesa, en donde la Policía Local observó a un vehículo conduciendo de forma «temeraria».

Ante este hecho, los agentes procedieron a dar el alto al turismo, cuyo conductor presentaba signos de conducir bajo los efectos del alcohol y que dio 0,83 en la prueba de alcoholemia.

Según el relato policial, al comprobar la documentación del hombre, observaron que tenía suspendido el permiso de conducción, por lo que fue detenido.

Asimismo, la Policía Local de Vigo ha señalado que en el vehículo que conducía el detenido, junto a otros dos jóvenes, se encontró una pequeña cantidad de droga.

DETENIDO POR AGREDIR A UN AGENTE

Por otra parte, las mismas fuente han indicado que otro hombre fue detenido en la jornada de este domingo en la ciudad olívica tras golpear a un agente.

En concreto, los hechos tuvieron lugar a las 14.25 horas en la Travesía de Vigo, a donde acudió la Policía Local requeridos por la presencia de un vehículo en un vado permanente.

En el lugar, los agentes observaron que el conductor del vehículo que estaba mal estacionado tenía el permiso caducado, pero pese a ello, ha indicado la Policía, intentó marchar con su vehículo a la fuerza y llegó a golpear a un agente durante un forcejeo, por lo que fue detenido.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar