Moncho Borrajo prorroga en Madrid su espectáculo «Golfus Hispanicus»


El espectáculo ‘Golfus Hispanicus’, protagonizado por Moncho Borrajo, prorroga su estancia en el Teatro Infanta Isabel hasta el domingo 16 de septiembre, tras obtener un rotundo éxito de crítica y público.

El carismático actor y showman Moncho Borrajo volvió a los escenarios madrileños tras una larga gira por la península española presentando esta tragicomedia musical en la que, convertido en el personaje del César, nos explica con una gran dosis de humor la situación actual de España.

Borrajo ha desarrollado una brillante carrera en la escena española, a la que saltó desde las mejores salas de fiestas de los años setenta. Humorista deslenguado, pintor reconocido, escritor, se trata de un personaje desbordante que conecta inmediatamente con el espectador.

Las localidadaes desde 18 euros pueden adquirirse a través de Entradas.com, El Corte Inglés, taquillas del teatro y Grupo Smedia. Las funciones son de miércoles a viernes a las 20:30 horas, sábados a las 21:00 y domingos a las 19:00 horas.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar