Requisan dos cámaras a un presunto mirón de probador femenino

 

Agentes de la Policía Local de Vigo requisaron dos cámaras de fotos a un individuo al que denunció una mujer por hacerle supuestamente una foto cuando se encontraba en el interior de un probador.

Según informa la Policía Local,  los agentes fueron requeridos en la calle Príncipe, donde tenían retenido a una persona por realizar fotos en el interior de un probador.

Una vez en el lugar, los policías fueron informados por una mujer que cuando se encontraba en el interior de un probador escuchó un sonido similar a un ‘clik’, observó como una mano sujetaba una cámara de fotos y se deslizaba por debajo de la puerta.

Al abrir la puerta, vio como un varón salía huyendo hacia el exterior. Al reprocharle lo sucedido, un cliente que se encontraba en el establecimiento lo retuvo hasta la llegada de los agentes.

Cuando se entrevistaron con el varón retenido, éste negó a los agentes los hechos denunciados. En el registro  al que fue sometido, lo policías hallaron dentro de una bandolera dos cámaras de fotos digitales, que decomisaron y pusieron a disposición judicial por «si procede investigar», según han añadido las mismas fuentes.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar