Gadis se suma al comercio justo

 

Establecimiento Gadis de O Milladoiro

 

Gadisa pone en marcha esta acción mediante un sistema de acumulación de puntos para adquirir toallas y albornoces realizados bajo las premisas del Comercio Justo con la garantía del sello «Fairtrade» a precios inferiores a los del mercado. Esta certificación garantiza un trato más justo y mejores condiciones comerciales a los trabajadores en los países en vías de desarrollo de cara a mejorar su calidad de vida y planificar su futuro.

Los clientes de todos los puntos de venta Gadis tendrán la oportunidad de colaborar de forma activa en la reducción de la pobreza en los países del Sur con sus compras diarias  hasta el 7 de diciembre cooperando con esta iniciativa. Los puntos acumulados en este período de tiempo podrán ser canjeados hasta el 15 de diciembre por las toallas y albornoces del comercio justo a precios muy competitivos.

COMPROMISO SOCIAL

Este movimiento internacional tiene como objetivo mejorar el acceso al mercado de los productores más desfavorecidos para luchar contra la pobreza que padecen 1,300 millones de personas en todo el mundo basándose en estos principios fundamentales: creación de oportunidades para productores con desventajas económicas, transparencia y responsabilidad, prácticas comerciales justas, pago de un precio justo, evitar la explotación infantil y buenas condiciones laborales y respeto al medio ambiente, entre otros.

Gadisa desarrolla esta campaña solidaria en el marco de su programa de Responsabilidad Social Corporativa, en el que incluye más de 1.000 acciones anuales de índole social, cultural, deportivo y de carácter solidario y de cooperación internacional.

La compañía cuenta con 211 puntos de venta Gadis en Galicia y Castilla y León,  11 Cash&Carry IFA y 163 establecimientos Claudio franquiciados.

 

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar