‘Unplugged Tour’ de Juanes en el Coliseum de A Coruña

 

   El cantante colombiano Juanes ofrecerá un concierto el próximo 20 de octubre en el Coliseum de A Coruña, dentro de su gira internacional ‘Unplugged Tour’, según ha anunciado la concejala de Cultura del Ayuntamiento herculino, Ana Fernández.

En rueda de prensa, Fernández ha señalado que se trata de un concierto «exclusivo» y para el que tan solo se venderán 3.000 entradas «a petición del artista», según ha apuntado la concejala, quien no tiene «ninguna duda» de que «va a ser uno de los eventos del año».

Con este concierto, Juanes presentará su nuevo trabajo que salió a la venta el pasado 29 de mayo y que se trata del primer álbum en directo de su carrera. «Son en total 14 temas. El álbum incorpora 3 nuevas canciones: La señal, Azul Sabina y Todo en mi vida eres tú», ha comentado Ana Fernández, quien ha indicado que también se podrá disfrutar de los grandes éxitos del rockero reinterpretados de manera acústica.

Las entradas para el concierto del cantante colombiano se pondrán a la venta esta misma semana y los precios, según ha indicado el director del Coliseum, Javier Rodríguez, oscilarán desde los 30 a los 50 euros.

OTRAS CITAS

Además del concierto de Juanes, destacan otras citas musicales que acogerá el recinto coruñés. Así, el 27 de octubre, estará en concierto Extremoduro, mientras que el día 11 será el turno de Manowar.

Ana Fernández también ha manifestado que este año el Coliseum ha cumplido «una sus ediciones más exitosas» respecto a su programación musical, que han conseguido congregar a más de 25.000 personas en el recinto. «Se ha atendido a un gran abanico de público, de todas las edades y todos los gustos», ha apuntado al respecto.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar