La Policía confirma que Ruth y José fueron asesinados

Las últimas pruebas realizadas por los peritos indican que los restos óseos hallados en la hoguera de la finca cordobesa de Las Quemadillas corresponden a los niños Ruth y José, desaparecidos el 8 de octubre de 2011 y por cuyo caso se encuentra en prisión su padre, José Bretón.

Según han informado a Europa Press fuentes cercanas a la investigación, el contrainforme realizado en las últimas horas corrobora que los estudios de un antropólogo contratado por la familia materna, que han trascendido esta madrugada, son ciertos y que, por tanto, los restos hallados son de los menores.

En un primer momento se descartó que los restos pertenecieran a los menores ya que se realizaron pruebas científicas que determinaron que correspondían a animales. Sin embargo,  el informe del antropólogo contratado por la familia materna y corroborado por los agentes de la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta (UDEV) ya indicaba que los restos hallados en la finca de Las Quemadillas eran de los pequeños. Pese a ello, los agentes requerían de un contrainforme que certificara que los restos eran de Ruth y José.

A lo largo de estos meses se realizaron múltiples rastreos en la finca «Las Quemadillas», como puede observarse en el siguiente vídeo.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar