Primera marcha ciclista nocturna para todos los públicos en Pontevedra

 

Pontevedra acogerá este martes la primera marcha ciclista nocturna para todos los públicos que organiza Movistar. Ésta es la primera vez que un evento de estas características se celebra en la ciudad del Lérez y representa la tercera de las cuatro marchas organizadas.

Según informa la organización, las dos marchas anteriores se celebraron en las calles de Pamplona el pasado 16 de agosto y en el Fórum de Barcelona el 25 de agosto, «con éxito de participación». Pontevedra este 28 de agosto y Madrid el 8 de septiembre, son las próximas pruebas de esta especial marcha ciclista.

Estas marchas, que se inician al anochecer y tienen lugar a lo largo de un recorrido urbano, «pretenden contagiar a cientos de aficionados el entusiasmo y los valores de este deporte», indica la organización.

Cada una de ellas tiene una duración de una hora y transcurre por itinerarios de baja dificultad, adaptados a todas las edades, pues se trata de que cada marcha «sea una fiesta en familia o entre amigos», resalta la organización.

La marcha nocturna de Pontevedra se celebrará este martes al anochecer en La Plaza de la Peregrina. El recorrido, eminentemente urbano con perfil bastante llano, deja un trazado apto para todo tipo de participantes: jóvenes, mayores, niños y todo aquel que quiera pasar un rato pedaleando en compañía de aficionados de su misma ciudad mientras se pone el sol.

Además, los ciclistas del Movistar Team, Luis Pasamontes y David López además del exciclista ganador de dos Vueltas Ciclistas a España y un Tour de Francia, Pedro Delgado, participarán de esta marcha.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar