Le prohíben inscribir a su hija en concursos de belleza

EE.UU.- Una sentencia prohíbe a la madre de una reina de belleza infantil inscribir a su hija en concursos. Lindsay Jackson, de 30 años, desató la polémica cuando vistió a su hija Maddy, de 5, como Dolly Parton, con pechos y nalgas falsos para el reality show Toddlers & Tiaras emitido por la TLC el año pasado.

Esta acción fue criticada por su ex pareja, Bill Verst, que acusó a la madre de explotar sexualmente a la niña y ha solicitado la custodia.

RadarOnline revela que a Jackson se le ha impuesto una orden en la que se la prohíbe que inscriba a Maddy en los concursos hasta la próxima audiencia, el 31 de agosto.

Una fuente cercana a la madre comentó: “¿Qué clase de juez le dice a un padre la actividad extraescolar que puede hacer su hijo? Los desfiles no son ilegales y no perjudican a Maddy. No es una actividad diferente al fútbol, la natación o la gimnasia. El Gobierno no debe meterse en estos asuntos”.

Según el Daily Mail, Jackson llevaba inscribiendo a su hija en concursos de belleza desde que la niña tenía 13 meses e insiste en que a ella le encantan los desfiles: “Es la primera vez que Bill ha dicho que soy una mala madre. Nunca se ha quejado de ello hasta que el show salió a la luz y ha empezado a decir que la estoy explotando. Verst nunca ha tenido la custodia de Maddy. Además, está en libertad condicional por conducir ebrio y ser un criminal convicto”.

La mujer también ha señalado que no paga la manutención y que pone a su hija en “situaciones peligrosas”.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar