Circo y magia, hoy, en la Ciudad de la Cultura

La Cidade da Cultura de Galicia se convertirá hoy, sábado, en la sede de la actividad ‘Cidade Imaxinada’, que ofrecerá una veintena de actividades y talleres de circo y magia para toda la familia.

Un «ejército» de artistas desembarcará por segundo año consecutivo en la Cidade da Cultura desde las 11.30 horas y hasta las 21.30 horas para celebrar un festival lleno de actividades al aire libre para niños y mayores.

Serán quince las compañías de artes escénicas, tanto gallegas como del resto de España, que realizarán una veintena de espectáculos y talleres con la participación de un centenar de artistas.

Junto a ‘zancudos’, payasos, equilibristas y malabaristas, los asistentes a la Cidade Imaxinaria podrán participar en juegos ideados para ejercitar la agudeza mental, la tenacidad, la paciencia y la inventiva.

El Gaiás acogerá también nuevos espectáculos al aire libre totalmente gratis. a lo largo del día y en diferentes sesiones, los que se acerquen hasta la Cidade da Cultura podrán reírse con las aventuras de los ‘Irmans Ficante’, o ayudar a Messieur Bocamoll a pilotar un zeppelin. Además, el 25 de agosto llega al Gaiás el Señor Pérez con su Circo de Pulgas.

El teatro también estará presente en la Cidade Imaxinaria gracias a la Compañía Taranxina y su obra ‘Trogloditas’. Ya en el Auditorio, Pep Bou pondrá en escena el espectáculo ‘Burbujas a la Carta’

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar