Huye de un control policial en Vigo: carecía de carné y seguro

 

Un joven de 19 años, vecino de Vigo y con identidad J.V.S, ha sido detenido en la madrugada de este domingo tras escaparse de dos patrullas de la Policía Local en la moto que conducía sin permiso ni seguro.

Así lo han explicado fuentes de la Policía Local de la ciudad olívica a Europa Press, quienes han detallado que los hechos tuvieron lugar a las 4.20 horas de la madrugada de este sábado.

Según el relato policial, una patrulla de agentes dio el alto al joven tras observar como conducía a gran velocidad por diversas calles del centro de la ciudad, pero el varón no paró y escapó de los agentes.

De este modo, tras una persecución en la que esta patrulla lo perdió de vista, el joven fue avistado por otros agentes quienes consiguieron detenerlo después de que saltase por un terraplén en la calle Camelias.

Una vez detenido, los agentes comprobaron que los motivos por los que el joven, que no conducía bajo los efectos del alcohol, era que carecía de permiso de conducción así como de seguro del vehículo.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar