Se entera por Facebook de que su marido está casado con otra

Reino Unido.- Una mujer se entera de que su marido es bígamo a través de su cuenta de Facebook en Inglaterra, publica el Daily Mail.

Martin y Lisa Curran el dia de su boda en 1987

Lisa Curran, la mujer, estaba navegando por Facebook cuando vio una foto de su marido, con el que llevaba 25 años de matrimonio, casándose con otra .

El medio británico cuenta que la mujer se quedó paralizada del shock y en la primera oportunidad que tuvo de preguntarle a su marido por esas instantáneas, lo hizo. Martin Curran, ex policía de 52 años, dijo que no le diera importancia, que las fotografías eran falsas y que las había subido a la red social una antigua novia que le estaba acosando.

Curran esperaba de esta forma que Lisa no sospechara nada, pero no fue así; es más, sus dudas crecieron y decidió contratar a un detective. Varios meses más tarde la verdad emergió: Curran tenía una doble vida con Andrea Whiteside, de 31 años (a la derecha en la foto inferior), con la que mantenía una relación desde hacía más de seis años. El asunto no queda ahí, sino que se habían casado de forma ilegal el julio del año pasado, afirma el Daily Mail.

Este miércoles, la señora Curran (a la izquierda en la foto superior) en declaraciones a los medios manifestó sentirse traicionada y que su matrimonio había sido un engaño para ella y para sus dos hijos, un chica de 24 y un joven de 21 años.

Lisa y Martin se conocían desde que tenían 15 y 21 años, respectivamente, y se casaron en abril 1987, aunque la pareja había tenido una crisis en 2005 cuando Lisa supo de la infidelidad de Martín con Andrea. En aquella ocasión, Martin prometió finalizar con esa relación, afirma el periódico.

En 2005, Lisa perdonó la aventura de Martin, no supo que la relación infiel continuaba hasta diciembre del pasado año.

Curran, que fue arrestado por bigamia en abril, se declaró culpable y ha sido condenado este miércoles a 250 horas a servicios de la comunidad.

La bigamia está condenada en Reino Unido con penas de 6 meses de prisión o 5.000 libras de multa, dependiendo del caso. Sin embargo, si el proceso pasa del juzgado al Tribunal de la Corona, la condena puede ser de hasta 7 años.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar