Crean un perfume que sirve para adelgazar

La casa francesa de perfumes Robertet ha creado ‘Prends-moi’, una fragancia que levanta el ánimo, disminuye el estrés y la ansiedad, y reduce las ganas de comer.

El perfume ha sido creado por un grupo de científicos en base a investigaciones de aromaterapia y neurocosmética. Según la empresa que lo inventó, su secreto está en sus componentes entre los que destacan la bétaphroline, un compuesto que induce la liberación de endorfina-β, u hormonas del placer, a través de los queratinocitos, es decir, las células que representan el 90% de la piel.

Sus creadores aseguran que los aromas del perfume envían un mensaje de satisfacción y saciedad que es transmitido al cerebro. Además, contiene un complejo adelgazante formulado con cafeína, extractos de carnitina, responsable del transporte de ácidos grasos al interior de las células, y espirulina, un alga que activa dos enzimas involucradas en el proceso de la degradación de las grasas.

Aromas cítricos con notas de bergamota, mandarina y pomelo, aunque también destellos florales de jazmín, lilas, ylang-ylang, pachuli, sándalo, vainilla y almizcle blanco. Por 45,37 euros , 56 dólares, es posible adquirir esta supuesta pócima mágica que desembarcará dentro de poco en Reino Unido donde más de seis mil mujeres ya se han apuntado a la lista de espera para adquirirlo.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar