Muere un hombre en Carral en la explosión de un frigorífico

 

Un hombre de 35 años de edad ha fallecido en Carral (A Coruña) tras registrarse una explosión cuando realizaba labores de mantenimiento en las neveras de un restaurante, según ha informado a Europa Press la concejala de Protección Civil de este municipio, Florinda Duarte.

El suceso se produjo sobre las 10.00 horas en el restaurante «Rincón de Oro», situado en la N-550 a su paso por el municipio de Carral. En ese momento, el fallecido se encontraba realizando la revisión para el mantenimiento de unas neveras dentro del restaurante y procediendo a su limpieza con nitrógeno.

Por causas que se desconocen, se produjo la explosión que le provocó el fallecimiento. Ni el otro operario que le acompañaba ni el dueño del restaurante que se encontraban dentro del local resultaron heridos.

Al lugar, se trasladaron efectivos de Protección Civil, de la Guardia Civil y del servicio de urgencias medicalizadas 061, que no pudieron hacer nada por su vida. También lo hizo el juez para proceder al levantamiento del cadáver.

En declaraciones a Europa Press, la concejala de Protección Civil, Florinda Duarte, ha señalado que no se explican las razones del suceso «ni siquiera la propia gente de la empresa que lleva muchos años trabajando en esto», ha sentenciado.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar