Felipe González se casa con su compañera sentimental

Una semana después de haberlod esmentito el ex presidente del Gobierno desmintiera el enlace con su novia Mar García Vaquero, su compañera sentimental durante tres años y medio, la pareja se ha dado el sí, quieroeste mismo jueves en la capital.

 

La ceremonia, de carácter civil,  tuvo lugar en la Junta Municipal de Retiro donde la pareja estuvo acompañada de su círculo familiar más cercano. Hace tan sólo una semana varios medios de comunicación difundieron que la boda ya había tenido lugar en los juzgados de la madrileña calle Pradillo.

La relación entre el ex presidente del Gobierno, de 70 años y Mar García Vaquero, de 49, y también divorciada. se hizo pública a finales de 2008 a través de unas fotografías publicadas en la revista ¡Hola!.

En ellas, se podía ver a González y su nueva novia disfrutando de un romántico viaje por tierras de América Latina. Lo más sorprendente para la opinión pública fue que por aquel entonces Felipe aún estaba casado con Carmen Romero, la que fuera su esposa durante 39 largos años, y de quien se divorció en noviembre de ese mismo año.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar