El procurador Luis Sánchez, directivo de la Federación española de Familias Numerosas

Eva Holgado Pascual ha sido reelegida como presidenta de la Federación Española de Familias Numerosas en las elecciones celebradas durante la Asamblea General de la entidad, tras haberse cumplido el mandato de tres años, mientras que el presidente de AGFAN, Asociación Galega de Famiias Numerosas, Luis Sánchez, procurador de los Tribunales, asumirá la Tesorería.

Luis Sánchez González, presidente de AGAFAN, Asociación Galega de Familias Numerosas

Junto a Holgado, han sido reelegidos como miembros de la Junta Directiva, los dos vicepresidentes, Emilia Tarifa (Cataluña) y Benito Zuazo (Comunidad Valenciana); Luis Sánchez (Galicia), que se hará cargo de la Tesorería, y Ana Cía (Navarra), que ocupará la Secretaría.
Además, entran tres representantes nuevos: Cristino Rebato (Castilla-La Mancha); Alejandro López-Blanco (Aragón) y Raúl Carrizo (Canarias), que serán vocales.
La federación considera que la reelección de Eva Holgado y de la gran mayoría de miembros de la Junta Directiva permitirá dar continuidad a su proyecto, que comenzó en enero de 2006, cuando fue propuesta y elegida presidenta de la entidad.
En estos años se ha triplicado el número de socios, se ha impulsado el Plan ‘+Familia’, al que se han incorporado más de 40 compañías, se han celebrado cuatro Congresos Nacionales, y se han logrado avances en materia de derechos a las familias, como la acumulación de descuentos en transporte, reconocido por el Tribunal Supremo a raíz de una demanda interpuesta por la FEFN, o el reconocimiento de los hijos a efectos de cotización, según ha indicado la federación.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar