Rajoy estrena “figura” en su 57 cumpleaños

Mariano Rajoy ha estrenado sus 57 años lejos de España. El presidente del Gobierno ha viajado hasta Seúl (Corea del Sur) para asistir a la Cumbre de Seguridad Nuclear y poder establecer contacto con el presidente de Estados Unidos, Barak Obama. Uno de los primeros regalos que ha recibido el presidente del Gobierno ha llegado de manos del Museo de Cera de Madrid en forma de figura, que a partir de hoy podrá ser contemplada por todos los visitantes.

La figura de cera de Mariano Rajoy ha quedado finalmente expuesta en la Galería de Honor. El presidente del Ejecutivo español compartirá espacio con los miembros de la Familia Real, a excepción de Iñaki Urdangarín que fue apartado el pasado 19 de diciembre. La figura de Rajoy porta un vestido de color azul marino, camisa blanca y corbata de rayas también de tonos azulados. El líder del Partido Popular de cera lee un discurso tras un atril. Para crear la creación de la escultura de Mariano Rajoy se ha utilizado pelo natural, implantado en el cuero cabelludo y la barba; en total, 375 gramos.

El Museo de cera de Madrid celebra este año su 40º aniversario. La figura de Mariano Rajoy ha sido la primera novedad de la presente temporada. Fuentes del Partido Popular han asegurado a LA VOZ LIBRE que el presidente del Gobierno acudirá en los próximos días a ver su propia estatua de cera. Dos Marianos Rajoy por el precio de uno.

 

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar