Detenido al ser sorprendido dos veces seguidas conduciendo sin carné en Vigo

   Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido este lunes a un joven de 30 años de edad, D.D.G., vecino de Tui (Pontevedra) por un supuesto delito contra la seguridad del tráfico, al conducir sin el permiso. También fue arrestado su cuñado, A.C.L., de 32 años y vecino de Ponteareas, por cederle su coche, pese a  saber que carecía de ese permiso.

Según han informado fuentes de la Policía Local, la detención se produjo de madrugada en la Avenida de Madrid con la carretera Raposeira, cuando una patrulla se cruzó con un joven conduciendo un Opel Corsa. Los agentes reconocieron al conductor porque unas horas antes lo denunciaron por conducir un Volkswagen Passat sin permiso de circulación.

En ese momento, el coche fue trasladado al depósito municipal de vehículos, donde se hizo cargo el cuñado del conductor, y se comprometió a no devolvérselo, puesto que no tiene permiso de conducir.

En vista de que ambos hicieron caso omiso de las advertencias policiales, los agentes detuvieron al conductor reincidente, y a su cuñado, por cederle su coche pese a que sabía que el chico no puede conducir.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar