El expresidente Zapatero comprando Zara en París

El expresidente del gobierno José Luis Rodríguez Zapatero y su mujer, Sonsoles Espinosa, pusieron hace unos días rumbo a París para descansar y disfrutar de su tiempo libre. Como cualquier turista, la pareja aprovechó su estancia en la ciudad para conocer los placeres de la vida parisina: tiendas, restaurantes, paseos por el Sena, etc.

La pareja aparece en las fotografías publicadas por la revista ¡HOLA! esta semana, con bolsas en las manos, por lo que se puede adivinar que disfrutaron del famoso shopping de la ciudad. Sin embargo, resulta curioso ver que entre sus bolsas destacan algunas de la firma gallega Zara, una tienda que fuera de España tiene precios más elevados. Sin embargo, no es la primera vez que los Zapatero-Espinosa acuden al buque insignia de Amancio Ortega en sus viajes al extranjero. Durante sus numerosos fines de semana en Londres no faltaban nunca las visitas a la famosa tienda.

Los antiguos inquilinos de La Moncloa fueron vistos por los fotógrafos paseando por la Palace d´Acadie, situada en el 6ième arrondisment, uno de los distritos más pintorescos de París. Para recorrer las calles de la capital francesa la pareja eligió una vestimenta muy deportiva. José Luis se puso unos vaqueros, una levita oscura y unas Converse marinas con una franja rojas que aportaban a su atuendo un toque desenfadado. Relajado y con mejor aspecto que hace unos meses, el expresidente del gobierno parece haber recuperado la tranquilidad en su vida al salir del gobierno.

En cuanto a Sonsoles, la cantante eligió también unos vaqueros, algo más oscuros que los de su marido, una capa color tabaco y una bufanda azul con motivos dorados. Curiosamente para pasear por las calles de París, la mujer de Zapatero eligió unos pendientes diseñados por Felipe González en color ámbar que la diseñadora Elena Benarroch tiene a la venta por 1.000 €.

 

 

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar