Accidente con turismo volcado en la entrada de A Coruña

 

   Un accidente registrado sobre las 9.30 horas de este martes en la Avenida de Alfonso Molina, en el que se han visto implicados tres turismos, provocó importantes retenciones de entrada a la ciudad de A Coruña.

Hay al menos dos heridos, aunque por el momento se desconoce la gravedad. El accidente obligó a cortar un carril durante más de una hora, pero ya ha quedado abierto al tráfico y la circulación normalizada.

Según explican desde la Guardia Civil, en el suceso se han visto implicados tres turismos que han colisionado cerca de la fábrica de armas, quedando uno de ellos volcado sobre la carretera, lo que está provocando que se modifique el flujo de tráfico.

Dado que la Avenida de Alfonso Molina es la principal arteria de acceso a A Coruña, el accidente causó importantes retenciones hasta la zona de Ponte Pasaxe.

Poco después se registró otro en las inmediaciones del puente de A Pasaxe, que provocó retenciones en el tráfico proveniente de la zona de Oleiros, según testigos, las colas han llegado a la zona de Bastiagueiro en la carretera de las playas y a Perillo por la N-VI.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar