Sorprendido por la guardia civil robando gasoil en camiones aparcados

 

La Guardia Civil ha detenido en Salceda de Caselas (Pontevedra) a un hombre de 34 años de edad y vecino de este municipio como presunto autor de varios robos y hurtos de gasoil en camiones estacionados en vías públicas en esta localidad y en O Porriño.

El detenido, P.A.B.A., fue «sorprendido» por agentes mientras «sustraía gasóleo del depósito de un camión estacionado en el aparcamiento de un restaurante».

Al percatarse de la presencia de los agentes «se dio a la fuga a pie», según el relato de las fuerzas del orden, y dejó «abandonado su vehículo y las garrafas que portaba en su interior, así como las que en el suelo estaban conectadas con gomas al depósito del citado camión».

Finalmente, fue localizado y detenido, y conducido a dependencias oficiales para instruir las diligencias e imputarle «cuatro delitos más por otros hechos delictivos de igual índole».

A continuación, fue puesto en libertad con la obligación de presentarse en el Juzgado de Instrucción número tres de O Porriño cuando éste se lo requiera

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar