UNICEF bien vale un canto de Gasol

 

El jugador de baloncesto celebró que se queda en los Lakers cantando en una gala benéfica de UNICEF.

De sobra conocemos su talento para el baloncesto, pero hasta ahora desconocíamos sus dotes para la canción. Pau Gasol se subió anoche al escenario para cantar, por primera vez en público, en una gala solidaria organizada en Los Ángeles por UNICEF, entidad de la que es colaborador desde hace varios años. Coincidiendo con el anuncio de su continuidad en los Lakers (compartió un vídeo en sus redes sociales en el que se muestra feliz de seguir en el equipo), la estrella del baloncesto celebró que seguirá brillando en la NBA mostrando una vez más su faceta más comprometida.

La estrella de los Lakers no dudó en subirse al escenario y cantar el tema ‘How To Save A Life’ de The Fray, conocido por ser la banda sonora de la serie de televisión ‘Anatomía de Grey’

Ante un público en el que figuraban famosos como la modelo Heidi Klum, la actriz Rita Wilson, esposa de Tom Hanks, y los actores de Mujeres desesperadas Kyle MacLachlan, James Denton y Doug Savant, entre otros, Gasol interpretó la canción How To Save A Life de The Fray, conocida por ser la banda sonora de la serie de televisión Anatomía de Grey. En el Rey Theatre de Los Angeles, Pau demostró que su solidaridad es tan inmensa como su estatura y su profesionalidad. “Me lo he pasado muy bien en el evento de UNICEF recaudando fondos para seguir construyendo escuelas en África”, escribió horas después en Twitter.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar