Les Luthiers cierran hoy su “consulta” en A Coruña para abrirla el martes en Vigo

Les Lutiers cierran hoy en A Coruña su particular consulta de ‘Lutherapia’, un espectáculo que han representado desde el pasado jueves en el Coliseum herculino y que abrirán el próximo martes en Vigo.

Para la “hilarante sesión de psicoanálisis con final feliz” que tendrá lugar este domingo aún quedan plazas libres, cuyas entradas se pueden adquirir en Servinova, ‘entradas.com’ y en la taquilla del Coliseum.

Además, el quinteto argentino trasladará su terapia a Vigo el próximo martes, en donde atenderá al público hasta el sábado, en el Auditorio mar de Vigo. En este caso, apenas quedan algunas entradas del aforo total.

En concreto, ‘Lutherapia’ está basada en una hilarante sesión de psicoanálisis, compuesta por diez obras nuevas entre las que se incluyen títulos como ‘El cruzado, el arcángel y la harpía’, ‘Las bodas del Rey Pólipo’ o ‘El flautista y las ratas’.

Esta gira por España coincide con la celebración del 45 aniversario de Les Luthiers, una trayectoria que ha sido reconocida con más de 30 premios; el último de ellos, el Latin Grammy 2011 ‘Premio ala Excelencia Musical’ por su carrera artística.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar