Bankia elimina las comisiones a microempresas y autónomos

 

Bankia hace extensivo a sus clientes microempresas y autónomos las ventajas del programa ‘SIN Comisiones’ que lanzó el pasado año para eximir del pago de las principales comisiones de servicio a sus clientes más vinculados. En la actualidad, ya se benefician más de siete millones de clientes de Bankia, que no pagan comisiones en sus cuentas y tarjetas, especialmente colectivos como jóvenes, pensionistas, accionistas y aquellos que tienen su nómina domiciliada.

A ellos se le sumaran ahora las microempresas (las empresas que facturan menos de dos millones de euros), sin distinción del sector de actividad, y los autónomos, profesionales liberales y comerciantes, que no pagarán ninguna comisión por las operaciones más comunes, como transferencias, mantenimiento y administración de cuenta y cuotas de la tarjeta business de débito y crédito.

Además, se les eliminan también las comisiones por ingresar cheques en cuenta y, en el caso de las transferencias, para aquellas operaciones que sean nacionales a través de cajeros, Internet o teléfono.

Más de 400.000 clientes que la entidad tiene dentro de la categoría de microempresas y autónomos podrán beneficiarse, en función de su vinculación, del programa “SIN Comisiones”, que tiene carácter indefinido. El ahorro anual medio se sitúa entre 70 y 100 euros.

Programa “Sin Comisiones”

  • SIN comisiones en mantenimiento y administración de la cuenta destinada a la actividad empresarial.
  • SIN comisiones en el alta, emisión, tenencia o renovación de la tarjeta business de débito y crédito asociada a dicha cuenta.
  • SIN comisiones en ingreso de cheques en euros, en la cuenta indicada.
  • SIN comisiones en transferencias nacionales y a Estados miembros de la UE hasta 50.000 € y emitidas desde la cuenta a través de cajeros, Internet o teléfono.

“SIN comisiones” en el Servicio Internet Empresas de Bankia.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar