El PP cree que el PSOE “elige entre un mal exconselleiro y una mala exministra”

El secretario general del PPdeG, Alfonso Rueda, ha asegurado hoy que desea que el PSdeG arregle sus “cada día más evidentes problemas”.

Rueda ha aludido de este modo a la candidatura de la exministra Elena Espinosa para disputarle el liderazgo a Pachi Vázquez, de quienes ha opinado que son dos candidatos con “más pasado, y malo, que futuro”.

Ha dicho que se trata de escoger entre “un mal exconselleiro y una mala exministra de Zapatero”, aunque, en cualquier caso, ha afirmado que, si ése es el planteamiento de futuro que hace el PSdeG, es su cuestión.

Tras participar en la reunión de “maitines” de su partido, Rueda también ha pedido a los grupos de la oposición que, “al margen de sus evidentes problemas”, hagan propuestas en el debate de política general que se celebrará la próxima semana en el Parlamento gallego.

A preguntas de los periodistas, ha destacado que se trata del último debate sobre el estado de la autonomía de la legislatura, por lo que el Gobierno, en el que es conselleiro de Presidencia, hará balance de lo hecho en estos tres años y de la situación en la que llegó al Ejecutivo hasta la actualidad

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar