Cazado mirando el escote de la princesa de Dinamarca

Durante un banquete organizado por la reina Margrethe II, la bella princesa Mary de Dinamarca llamó la atención de Pentti Arajarvi, marido de la mandataria finlandesa, Tarja Halonen.

El episodio ocurrió en una gala celebrada en la ciudad de Copenhague en honor a la visita de la mandataria de Finlandia el pasado 15 de enero, pero las imágenes del evento, que no tardaron en cobrar notoriedad, fueron difundidas esta semana.

Mary Donaldson, casada con Federico, futuro rey de Dinamarca, fue centro de la indiscreta mirada del esposo de Tarja Halonen, la presidente finlandesa a punto de terminar su mandato, quien se encontraba sentado a su lado en la lujosa cena.

La princesa, al percibir el interés del hombre por su escote, inmediatamente colocó su mano en la parte superior de su atuendo para intentar cubrir su cuerpo, mientras el finlandés disimulaba fingiendo un comportamiento distraido.

El hecho causó un verdadero revuelo entre la prensa rosa de ambos países, en especial las revistas de Finlandia, que acusaron a Pemtti Arajarvi de ser un representante inadecuado de su país en el exterior.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar