La gran boda gallega

La pequeña parroquia de Anceis, en el concello coruñés de Cambre, donde Marta Ortega y Sergio Álvarez contrajeron matrimonio a última hora de este sábado, se ha convertido en centro de todas las miradas.

Imagen cedida a La Voz de Galicia

La expectación en las inmediaciones del pazo de Dodro ha sido constante, con decenas de medios de comunicación y un desfile de coches que no han dejado de entrar y salir del palacete desde primera hora de la tarde. En torno a las ocho de la tarde, la novia ha hecho su entrada en el pazo acompañada de su padre, Amancio Ortega. Un poco antes, llegaba Sergio Álvarez. Todo está listo para el «Sí, quiero».

A la ceremonia acudieron 190 invitados entre los que se encuentran Athina Onasiss y Ainoha Arteta aunque no acudió Carlota Casiraghi, la hija de Carolina de Mónaco.

La soprano Ainoha Arteta interpretará el Ave María en la ceremonia

El traje de novia de Marta Ortega ha sido el resultado de una colaboración muy estrecha de Marta con su amigo personal el diseñador Narciso Rodríguez. En el diseño ha primado principalmente la sencillez de seda cortado al bies y con bordados. La novia llevaba veelo.

 

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar