Un timo frustrado acaba en tragedia en A Estrada

Una mujer muerta, otra herida da carácter grave y un hombre con heridas leves es el balance de un accidente registrado en A Estrada cuando huían de la Guardia  que acababa de ser avisada por empleados de un banco que advirtieron que, en el exterior, varias personas practicaban el timo del «tocomocho» a una clienta que poco después aceedió a la oficna bancaria para retirar una fuerte suma.

Cuando abandonaban precipitadamente la zona, primero a pié y después en coche, éste  se salió de la calzada por el margen derecho y colisionó contra un talud vertical de piedra. Tanto la víctima mortal como los heridos son vecinos de localidades de Cáceres. El siniestro tuvo lugar  en el punto kilométrico 193,7 de la carretera N-640.

La mujer fallecida ocupaba el asiento del copiloto y ha sido identificada como A.I.P.C., de 38 años de edad, y vecina de Talayuela, en Cáceres.  De la misma localidad cacereña es C.P.C., de 29 años de edad, quien sufrió heridas graves, por lo que fue trasladada al Hospital Clínico de Santiago de Compostela. Esta mujer ocupaba el asiento trasero en la parte derecha del vehículo.

El vehículo accidentado, un BMW 328, iba conducido por P.C.P., de 35 años de edad, sobrino de ambas  y vecino de Navalmoral de la Mata, también en Cáceres, quien resultó herido leve.

Testigos presenciales indicaron que el coche circulaba a gran velocidad, saltándose varios semáforos. Al evacuar a la víctima mortal se observó que guardaba cinco mil euros en el sujetador, mientras que en el interior del coche y el maletero, apareció una gran cantidad  de dinero -no espedificada- en bolsas de deporte y bolsos de mano.

 

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar