Nadador propone matrimonio en el podio

El reconocido nadador estadounidense Matt Grevers sorprendió a todos los presentes del Gran Prix de Missouri de natación, al proponer matrimonio a su novia la también nadadora, Annie Chandler, luego de ganar una competición el pasado fin de semana.

Grevers, ganador de la medalla de plata en las Olimpiadas de Pekín 2008, se hizo con la de oro en el Gran Prix de Missouri de natación en la misma categoría y luego de recibir el premio de manos de su pareja se tomó las respectivas fotos con los demás ganadores.

Sin embargo, las celebraciones no terminaron allí: invitó a Annie a subir al podio y luego de darse un abrazo bajó un escalón y le entregó el anillo de compromiso ante el júbilo de los espectadores y demás competidores. «Ha dicho que sí», anunció el animador del evento.

«Si no llegaba primero, [la propuesta] no hubiera salido tan bien […] Toda mi familia estaba allí, era una situación única y un momento perfecto para hacerlo», señaló Matt Grevers, uno de los principales favoritos al podio en los próximos Juegos de Londres 2012, tras los cuales se realizará la boda.

 

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar