Los Grammy recordaron a la «hermana caída»

 

Diversas palabras fueron dirigidas a la fallecida cantante, sumadas a un improvisado número en su memoria.  Ken Ehrlich, productor del espectáculo reconoció que era imposible «un homenaje con todas las letras».

La ceremonia de los Premios Grammy estuvo marcada por la memoria de Whitney Houston. Los asistentes recordaron a la estrella pop y los organizadores montaron un homenaje de último minuto.

«Sufrimos una muerte en nuestra familia», dijo el anfitrión, LL Cool J, poco después de que Bruce Springsteen abriera el show cantando su nuevo sencillo, «We Take of Our Own».

Cool J guió al público en una oración para la «hermana caída» de la música, mientras la multitud en el Staples Center inclinaba la cabeza. Declaró la noche como una para «celebrar y recordar» y presentó un clip de Houston cantando «I Will Always Love You» en los Grammy de 1994.

Más tarde, Jennifer Hudson, la actriz y finalista de «American Idol», rendiría un homenaje a Houston, de 48 años.

El hecho de que la cantante murió tan cerca de la transmisión de CBS significó que «un homenaje con todas las letras» no era posible, dijo el productor del espectáculo del Grammy, Ken Ehrlich.

«Los músicos, por naturaleza, improvisan», dijo Neil Portnow, presidente de la Academia de la Grabación, en la alfombra roja previo a la gala. Portnow dijo que el homenaje era el resultado de horas de llamadas telefónicas desesperadas tras la muerte de Houston.

Los Grammy estuvieron lejos de ser los únicos en honrar a Houston. Las reacciones seguían inundando las redes sociales. BET, MTV y VH1 transmitieron homenajes a la cantante el domingo. Oprah Winfrey dijo que recordaría a Houston en un especial de dos horas el jueves en la cadena Oprah Winfrey Network.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar