Cita previa en las oficinas de empleo de la provincia de A Coruña

Los ciudadanos que necesiten solicitar o gestionar alguna prestación en las oficinas del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) dispondrán a partir de esta semana de un nuevo servicio de cita previa en todas las oficinas de la provincia de A Coruña.

   La Subdelegación del Gobierno en Galicia informa de que este servicio entrará en funcionamiento el día 16 de febrero, pero los ciudadanos ya podrán solicitar citas para ese día desde este lunes. Información en esta página: http://www.citapreviainem.es/tag/cita-inem-a-coruna/

En concreto, son catorce las oficinas que se beneficiarán de esta ventaja: Coruña Monelos, Coruña Centro, Coruña Tornos, Santiago Centro, Santiago Norte, Ferrol Centro, Ferrol Esteiro, Betanzos, Boiro, Carballo, Cee, As Pontes, Ordes y Melide.

A partir de la fecha de entrada en funcionamiento este será el único sistema para ser atendidos en las oficinas de prestaciones,  de modo que se busca facilitar la organización de la actividad diaria del personal del SEPE y, consecuentemente, incrementar la eficiencia en la atención al ciudadano.

A través de este sistema, el usuario podrá acceder de forma más ágil a la solicitud de citas relacionadas con servicios de información y tramitación sobre la protección por desempleo: prestaciones y subsidios, renta activa de inserción (RAI), mayores de 52 años o ayudas como el programa de recualificación profesional.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar