El Centro de Hostelería de Galicia, generador de empleo estable

   El Centro Superior de Hostelería de Galicia acoge  hasta mediados de marzo un programa de visitas de los representantes de una veintena de compañías hosteleras que ofrecen prácticas a los 400 alumnos,   que en su práctica totalidad conseguirán tras los estudios un empleo estable.

   Las compañías abarcan todo el ámbito hotelero y los alumnos podrán hacer prácticas en hoteles de turismo urbano, pertenecientes al segmento de lujo o vacacionales.

   Cada uno de los alumnos recibirán entre tres y cinco ofertas prácticas, cada uno en función del resultado de las entrevistas que mantengan con los directivos de Recursos Humanos y de esta manera podrán decidir finalmente la opción más adecuada a su proceso de aprendizaje.

   Este año, las compañías Orient Express, Fairmont de Montecarlo y Kempinski visitan el centro por primera vez pero los alumnos también podrán realizar sus prácticas en otras compañías que ya colaboraron en múltiples ocasiones como el Ritz Carlton, H10-Hoteles, Orizona-Luabay, Fiesta Hoteles, Marriot, Barceló, NH-Heperia o Paradores.

   Viene siendo habitual en los últimos años que  los alumnos del CSHG realicen prácticas al finalizar cada curso académico. Así, los dos primeros años del programa las prácticas duran ocho semanas pero al finalizar los últimos cursos los alumnos realizan 22 semanas de prácticas.

   Además, el Centro Superior de Hostelería de Galicia también aprovecha la ocasión del programa de visitas de las cadenas hoteleras para informar a los directivos sobre el nuevo título de Xestión Hoteleira que el CSHG impartirá a partir de septiembre como título propio dela Universidadede Santiago de Compostela (USC).

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar