Un sueño posible: sobrevolar las rías

Sobrevolar las Rías Bajas en helióptero  ya es posible y además asequible gracias a la iniciativa de «Airnor», empresa de la que el conocido piloto Julio dorado es director de operaciones y que acaba de presentar sus nuevos servicios.

 

La iniciativa  permite a los pasajeros que lo soliciten tomar fotografías únicas de las Rías Baixas, islas Cíes incluidas, o incluso desplazarse de Vigo a  Santiago  para conocer una parte de Galicia desde el aire.

«Airnor»  ofrece desde tres paquetes básicos: un viaje de 20 minutos por la Ría de Vigo y sus alrededores; un recorrido de 35 minutos por la desembocadura del Río Miño pasando por Baiona, Nigrán y Mougas; y una tercera ruta de una hora y cuarto de duración que sobrevolará Pontevedra, Arousa y el camino fluvial del Apóstol hasta llegar a Compostela. Los precios oscilan entre los 90 y los 200 euros y los viajes se realizarán con un helicóptero EC130 B4, popularmente conocido como «Eco-Star», y que permite llevar a entre 6 y 7 pasajeros. El modelo destaca además por su baja emisión son y confort interior  que lo sitúan en el ámbito de los mas avanzados tecnológicamente de la actualidad, de lo que es referencia su velocidad máxima de 240 kilómetros por hora.

Además de esta oferta turística, el «Eco-Star» viene permitiendo a consignatarios, navieras y armadores enviar o recibir paquetes de los barcos cuya ruta se aproxime  el puerto de Vigo sin necesidad de que varíen su singladura.

Más información en www.airnor.com

 

 

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar