Se reducen las esperanzas de encontrar el cuerpo del joven eslovaco en el Orzán

Lancha rápida "Salvamar Mirfak"

 

La búsqueda de Tomas Velicky, el joven eslovaco desaparecido hace doce días en la playa del Orzán, en A Coruña, continúa este martes por mar con una embarcación.

Fuentes de Salvamento Marítimo han indicado  que a partir de esta jornada ya no habrá el mismo dispositivo que en días pasados, y a partir de ahora se aprovecharán los movimientos de unidades de Salvamento en labores de ejercicio o vigilancia.

De este modo, este martes realiza el rastreo en la bahía del Orzán la embarcación de intervención rápida ‘Salvamar Mirfak’ de Salvamento Marítimo.

Conforme pasan los días, se reducen notablemente las esperanzas de localizar un cadáver que no salió a la superficie, como suele ser  habitual, entre el séptimo y el noveno día. Reducir el operativo de búsqueda es el procedimiento normal en estos casos

Ya hace díez días del suceso que costó la vida a tres policías nacionales que intentaron salvar la vida del joven que se introdujo en el agua de madrugada, en plena alerta amarilla y con olas de cinco metros.

 

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar