Atropellado un joven con muletas por un coche sin control

   Una furgoneta que estaba aparcada en la calle Concepción Arenal de Ferrol, en el centro de la ciudad, comenzó a circular sin control al soltarse el freno de mano y acabó atropellando a pocos metros de distancia a un joven que caminaba con muletas y que tuvo que ser trasladado en ambulancia al Hospital Arquitecto Marcide.

   Según informaron testigos del accidente, el suceso tuvo lugar a las 11.15 horas de este jueves en el casco histórico de la ciudad departamental. Al parecer, el vehículo estaba aparcado en la primera de las calles, que tiene una pequeña pendiente.

   Por causas que se desconocen, se soltó el freno de mano y el vehículo comenzó a circular calle abajo, justo donde se sitúa la confluencia de la calle Concepción Arenal con la calle Magdalena.

   En su trayectoria de apenas unos metros, atropelló a un joven que paseaba por la calle y que caminaba con muletas. Hasta el lugar se desplazó una ambulancia del 061 y el joven fue trasladado al Hospital Arquitecto Marcide de Ferrol con traumatismos. La furgoneta se detuvo cuando impactó contra la fachada de un comercio de la zona.

 

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar