Familia ilesa de accidente aéreo

VIDEO – Una familia de Dallas, Texas, se precipita al mar cuando sobrevolaban en una avioneta la costa frente a Honduras.

Andy Atkins, su esposa Jenny y su hijo Logan de cuatro años de edad, estaban en un vuelo de turismo a lo largo de la costa de Roatán, frente a Honduras, cuando el motor del avión dejó de funcionar y la nave se desplomó en el mar y fueron socorridos por unos médicos que pasaban en un barco.

En ese momento comenzó el pánico, ya que el avión fue succionado por debajo de la superficie, Atkins y el piloto luchaban desesperadamente por salvar a la mujer y al niño.

Según Andy Atkins «todos estábamos todavía en estado de shock. Sabíamos que sobrevivimos al accidente pero no sabíamos cómo íbamos a salir de allí».

Milagrosamente, un barco pasaba por ese lugar y mucha gente se lanzó al agua para salvarlos, otras fueron en un bote.

Entre los buzos y dos médicos, uno de ellos de la Marina estadounidense rescataron a la esposa de Atkins y a su hijo.

En la parte posterior del bote comenzaron a darles oxígeno y administrarles los primeros auxilios, trasladándolos inmediatamente a un centro hospitalario.

Atkins declaró que «reafirma su fe en la gente y en la humanidad. Todos intervinieron sin dudarlo. Somos conscientes de que sentimos como se nos dio una segunda oportunidad».

 

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar